Skip to main content

Destinado a estudiantes que estén recién recibidos o cursando los últimos años de carreras terciarias y universitarias, realizamos las primeras incorporaciones en abril de 2022.

Con el objetivo de incorporar nuevos talentos, lanzamos un programa de atracción de perfiles para las áreas de producción, marketing, finanzas, operaciones, negocios, entre otras. Se trata del programa Talento Flux que incluirá la formación y desarrollo de personas en áreas específicas.

“En Naranja X valoramos tanto el potencial de una persona como la experiencia o el recorrido que tiene. Queremos crecer haciendo crecer a otros y, en esa línea, diseñamos Talento Flux. Nuestros líderes acompañarán a los ingresantes durante todo el proceso como un mentoreo, al tiempo que participarán en los proyectos clave de la compañía desde el momento de su incorporación”, explica Erica Reynoso, directora de recursos humanos de la fintech.

La convocatoria estuvo abierta hasta el 11 de marzo en la página web de Talento Flux para estudiantes avanzados o graduados de carreras como ciencias económicas, ingeniería industrial, psicología, comunicación social, recursos humanos, diseño gráfico, marketing, publicidad, recursos humanos, sociología o afines.

Un punto importante es que cualquier persona que resida en Argentina puede aplicar ya que ofrecemos la posibilidad de trabajo 100 por ciento remoto. “Con este programa buscamos que quienes se sumen a nuestros equipos dejen su impronta, desarrollen todo su talento y nos puedan desafiar con sus aportes día a día. Además, Talento Flux funciona como una puerta de entrada hacia una carrera sin límites en la compañía”. concluye Reynoso.

Leé más en este link.

Descubre más desde Naranja X Sustentabilidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo