Skip to main content

Apoyamos el programa Nave Sustentable para que más personas puedan gestionar mejor sus finanzas.

En Naranja X sabemos lo importante que es acompañar a cada persona para que pueda gestionar mejor sus finanzas y las herramientas disponibles. Es clave para que puedan hacer crecer sus negocios o economías familiares. Por eso, apoyamos al programa Nave Sustentable, que implementó talleres de educación financiera en tres barrios de la ciudad. En esta edición, participaron más de 110 comerciantes y personas emprendedoras. 

“Aprendimos a manejar mejor la plata, a tener una conducta. A veces uno compra, compra y no mide en qué gasta», contó Javier Acosta, dueño de una pizzería en el Barrio Rodrigo Bueno de la Ciudad de Buenos Aires. Así expresa cómo le sirvió el espacio “Nave Sustentable”, impulsado por el #ProgramaSemillas y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Como parte del programa, un equipo de NXers se acercó al barrio Rodrigo Bueno y Playón Chacarita. Ahí, brindamos lectores Toque a cada participante que lo solicitó y pudimos acompañarlos para sacarse todas las dudas respecto a cómo bajarse la app Naranja X, cómo gestionar su plata, retirar efectivo, conocer qué opciones de financiación pueden ofrecer a sus clientes y cómo son los costos.

Seguimos trabajando para escuchar las necesidades de cada persona y para poder brindar la mejor experiencia, en alianzas que potencian.

Leé más en este link.

Descubre más desde Naranja X Sustentabilidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo